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28 de mayo de 2017
 
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Unidades de Trabajo PDF Imprimir Correo

 

Según las diferentes funciones de información y control estudiantil, la Secretaría Docente se encuentra dividida en unidades de trabajo, lo cual garantiza un correcto funcionamiento, dándole respuesta oportuna a sus procesos internos. Estas unidades de trabajo están conformadas por:

 

Secretaria

-        Recibe y verifica la correspondencia, oficios, circulares, memorandos, recaudos consignados por estudiantes y personal de la institución.

-        Enviar la correspondencia, oficios, circulares, memorandos, convocatorias a los diferentes destinatarios.

-        Trascripción de correspondencia.

-        Atender al personal docente.

-        Procesamiento de cupos.

-        Constancia de aplicación de no REE.

-        Atención a los estudiantes, suministrándoles la información correspondiente a los diferentes casos que maneja directamente el Secretario Docente.

-        Asiste al Secretario Decente en las reuniones.

-        Hacerle seguimiento a la correspondencia que emite el Secretario Docente.

-        Llevar el control de citas, entrevistas y solicitudes de audiencias con el Secretario Docente.

-        Realizar y atender llamadas telefónicas.

-        Coordina junto con el secretario Docente todo lo relativo a reuniones de trabajo.

-        Informa  a los estudiantes los recaudos que según el tipo de solicitud se deben presentar para su discusión.

 

Apoyo Técnico

-        Instalación de redes de comunicación.

-        Diagnóstico de fallas en los equipos.

-        Análisis y desarrollo de sistemas.

-        Asesoría en la compra de equipos de computación.

-        Implementación de software.

-        Administrar la base de datos de los sistemas.

-        Estudio y mejora de procesos.     

 

Archivo

-        Abrir los expedientes de cada estudiante que ingresan a la Facultad.

-        Archivar y compaginar por número de cédula todos los comprobantes que ya se hayan de inscripción, modificación de inscripción, inscripción retarda o retiro de materia.

-        Archivar todos los oficios dirigidos con copia al expediente del estudiante.

-        Llevar la correcta clasificación del archivo.

 

Notas

-        Atención al estudiante.

-        Chequeo de notas.

-        Procesamiento de la solicitud de Anexo de Planillas.

-        Procesamiento de la solicitud de Enmienda de Planilla.

-        Archivar las Planillas de Notas Definitivas.

-        Elaboración y trascripción de oficios.

 

Grado

-        Atención al estudiante.

-        Revisión de notas.

-        Elaboración de pre-expediente.

-        Elaboración de veredictos.

-        Recepción de documentos y requisitos para grado.

-        Ordena el expediente de cada bachiller.

-        Elaboración y transcripción de oficios.

-        Depurar los registros de notas de los bachilleres a egresar.

 

Centro de Atención al Público

-        Supervisión y asesoría a los profesores en la carga de notas.

-        Asesora e informa  a los estudiantes y profesores en lo relativo a admisión, registro y control estudiantil.

-        Elaboración de constancias de estudio, buena conducta, ubicación y promedio.

-        Elaboración de programas de estudio.

-        Impresión de constancias de relación de materias cursadas y copias de comprobantes de inscripción.

-        Recibe las solicitudes de:

·         Constancias de inicio y culminación de semestre.

·         Constancias de no estar sancionado en la Universidad.

·         Carta de último bienio.

·         Consulta de notas.

-        Recepción y verificación de requisitos para solicitudes de cupos reincorporación, equivalencia, cambio de escuela, cambio de facultad, cambio de núcleo.

-        Recepción y verificación de requisitos para solicitud de veredictos de grado.

-        Entrega de veredictos de grado.

 




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