<
Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
26 de febrero de 2017
 
Institutos
Cálculo Aplicado
Investigaciones Petroleras
Superficies y Catálisis
Centros
Cedegas
Estudios de Corrosión
Matemáticas Aplicadas
Investigación del Agua
Más Ingeniería
Autodesarrollo
Cenopi
Ciclo básico
Empresa Rental
Vector Ingeniería
Contacto
Eventos

images/stories/botones/boton 6.jpg
images/stories/botones/boton 7.jpg

images/stories/boton eventos.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
LUZ obtuvo primer lugar en encuentro nacional de estudiantes de Ingeniería Industrial PDF Imprimir Correo

Prensa: Leyohanna Áñez   

No. 110. Fecha: 09/11/2016


Del 03 al 07 de octubre, estudiantes de Ingeniería Industrial de LUZ, alcanzaron el primer lugar en el Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Industrial (CONEII) 2016. El CONEII es el evento más importante a nivel académico-universitario de Ingeniería Industrial en Venezuela.  


En la vigésima quinta edición del Coneii 2016, la delegación de LUZ, estuvo conformada por 28 estudiantes y las profesoras Bertila Aponte y María Teresa Gómez. Durante la semana de competencias, los participantes se destacaron en las categorías de responsabilidad, puntualidad, participación y organización.


En las diferentes actividades académicas del evento, los estudiantes Alberto Sánchez, Oscar Zea, Francisco León y Daniela Páez obtuvieron los primeros lugares en ponencias tipo (A, B y C) y stand de investigación. 


Para la profesora María Teresa Gómez, es un compromiso dejar el nombre de la Universidad del Zulia y de la Escuela de Ingeniería Industrial en alto. “Desde el año 2009, nuestros estudiantes han logrado obtener los primeros lugares en el Coneii, valoramos la participación de nuestros estudiantes que siempre se han destacado”, expresó. 


Cabe destacar que la delegación de LUZ, al obtener el primer lugar en la competencia nacional también alcanzó el reconocimiento como “la mejor universidad de los últimos cinco años”.


El XXV Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Industrial se realizó en la Universidad Experimental del Táchira con la participación de nueve universidades.Asimismo, informaron que el próximo Coneii 2017 se realizará en la Universidad del Zulia.  




^ Subir