<
Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
25 de abril de 2017
 
Institutos
Cálculo Aplicado
Investigaciones Petroleras
Superficies y Catálisis
Centros
Cedegas
Estudios de Corrosión
Matemáticas Aplicadas
Investigación del Agua
Más Ingeniería
Autodesarrollo
Cenopi
Ciclo básico
Empresa Rental
Vector Ingeniería
Contacto
Eventos

images/stories/botones/boton 6.jpg
images/stories/botones/boton 7.jpg

images/stories/boton eventos.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Grupo Lukiven realizó taller para captación de estudiantes PDF Imprimir Correo
Prensa: Homero González / Foto: Néstor Pérez
No. 111. Fecha: 14/11/2016


Como parte de la firma del convenio académico empresarial a principios de año entre la Facultad de Ingeniería  y el Grupo Lukiven, se llevó a cabo en el Galpón de Mecánica Justo Márquez, específicamente en el salón de reuniones Profesor Pedro Barrios, la presentación de procesos productivos de las empresas grupo Lukiven, la actividad fue dirigida a los bachilleres que deseaban realizar sus pasantías con la empresa.


Para el Gerente de Responsabilidad Social del Grupo Lukiven, Néstor Rubio, este convenio constituye una fortaleza en ambos ámbitos. “Siempre es bueno contar en nuestras empresas con personal que viene bien formado, para nosotros es un gran orgullo haber firmado este convenido con la Facultad de Ingeniería de LUZ”, puntualizó.


Además de la recepción de currículos para optar por las pasantías por parte de la comunidad estudiantil, también se tiene previsto realizar un ciclo de visitas técnicas a las diversas empresas que componen el Grupo Lukiven.


Para la Docente de la Facultad de Ingeniería y Coordinadora del Convenio, Rossi Rosendo, esta es una alianza muy importante, ya que la academia y el sector empresarial se unen por un bien común. “Sin duda alguna muy contenta, ya que todos sabemos lo que representa el Grupo de empresas Lukiven para nosotros como ingenieros y país, estas oportunidades se deben aprovechar al máximo”, detalló Rosendo.


De esta manera la Facultad de Ingeniería  con la firma de este convenio sigue contribuyendo a la formación académica y profesional  de sus estudiantes en pro del bienestar y el progreso de un mejor país.




^ Subir