<
Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
23 de abril de 2017
 
Institutos
Cálculo Aplicado
Investigaciones Petroleras
Superficies y Catálisis
Centros
Cedegas
Estudios de Corrosión
Matemáticas Aplicadas
Investigación del Agua
Más Ingeniería
Autodesarrollo
Cenopi
Ciclo básico
Empresa Rental
Vector Ingeniería
Contacto
Eventos

images/stories/botones/boton 6.jpg
images/stories/botones/boton 7.jpg

images/stories/boton eventos.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
CENOPI: 27 años de formación, esfuerzo y dedicación PDF Imprimir Correo

Prensa: Homero González   

No. 107. Fecha: 02/11/2016


Desde el año 1989, el Centro de Orientación y Promoción Integral (CENOPI), ha venido realizado un arduo trabajo en la formación y asistencia a miles de estudiantes que se han paseado por pasillos y aulas de la Facultad de Ingeniería.

“Estos 27 años que hoy cumplimos han sido fructíferos, de mucha enseñanza y trabajo para todos nosotros. Queremos agradecer a todas las personas que durante estas más dos décadas de fundación y trayectoria aportaron su granito de arena para fortalecer este proyecto a lo largo del tiempo”, destacó la Directora del CENOPI, Ana Flores.

El CENOPI es un centro de asesoría técnico-docente, en el cual estudiantes y profesores trabajan aspectos importantes de su proceso  vital, a fin  de enfrentar con éxito, las complejas y dinámicas demandas del contexto en que actúan, con una visión de futuro, comprometidos en sembrar inquietudes y valores acordes a las nuevas exigencias y realidades del país.

“Durante esta semana de aniversario estaremos ofreciendo una misa auspiciada por el Director del Centro Misional Santa María de Guana, Padre Ángel Luengo, para darle gracias a Dios por todo lo bueno que nos ha pasado durante estos años, además estaremos realizando un video foro titulado: Relaciones de parejas sanas y productivas”, puntualizó Flores.

La actividad contó con la presencia de la profesora María Artigas, Coordinadora del Despacho Decanal de la Facultad, al igual que las profesoras Carmen Méndez, Nayibe Jiménez, Arda Sandoval y Luisa Urribarrí, personal jubilado y fundador del CENOPI.

De esta manera el CENOPI, uno de los centros de formación y orientación más consolidados dentro de LUZ, sigue ofreciendo diversas actividades en pro del bienestar de toda su comunidad.



^ Subir