Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
19 de noviembre de 2017
 
Institutos
Cálculo Aplicado
Investigaciones Petroleras
Superficies y Catálisis
Centros
Cedegas
Estudios de Corrosión
Matemáticas Aplicadas
Investigación del Agua
Más Ingeniería
Autodesarrollo
Cenopi
Ciclo básico
Empresa Rental
Vector Ingeniería
Contacto
Eventos

images/stories/botones/boton 6.jpg
images/stories/botones/boton 7.jpg

images/stories/boton eventos.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
PDF Imprimir Correo

images/stories/cintillo breves.jpg


Mario Herrera en el programa Enfoque de Teveluz
Facultad de Ingeniería en pro del fortalecimiento de sus procesos académicos
JAR. Prensa Ingeniería

images/stories/0000001.jpg


El Decano de la Facultad de Ingeniería Prof. Mario Herrera Boscán fue entrevistado este lunes 26 de marzo por la periodista Noraima Becerra, en el programa Enfoque de Teveluz. Se trataron temas inherentes a la academia, la investigación y la extensión universitaria que lleva a cabo esta Facultad.

 

Se mencionó el proceso de acreditación internacional que se empezó a trabajar con el rediseño curricular, el trabajo del Servicio Comunitario que se ha hecho en el Zulia, la formación de los docentes en cuarto y quinto nivel, el destacado número de investigadores y proyectos PEI, el desempeño de los estudiantes desde sus diferentes ramas o asociaciones académicas, el lanzamiento del programa Conéctate al Éxito, y el proyecto de la Revista Electrónica de Educación en Ingeniería, entre otros muchos trabajos de investigación que se generan en la Facultad de Ingeniería.

El profesor Herrera hizo énfasis en que su gestión decanal ha sido posible gracias al recurso humano con el que cuenta Ingeniería, además que seguirá trabajando para fortalecer la academia, la investigación y la extensión, en una Facultad en la que ha sido prioridad la formación de profesionales que respondan a las necesidad de la comunidad.

 

 

 




^ Subir